Los mejores anuncios de la SuperBowlMejores Anuncios de 2021Publicidad

El anuncio de Huggies da la bienvenida a los bebés recien nacidos

Anuncio de Huggies | Super Bowl

El anuncio de Huggies emitido en la Super Bowl da la bienvenida los bebés nacidos el mismo día.

Seguimos con nuestro análisis de los mejores anuncios de la Super Bowl. Si uno de los grandes vencedores fue el anuncio parodiando la secuela de Eduardo Manostijeras y el más emotivo fue el de Toyota explicando la historia de Jessica Long; hoy os traemos el anuncio más enternecedor y el primero de una marca de pañales en anunciarse en la Super Bowl.

El anuncio de Huggies se titula “Welcome to the World, Baby” y nos muestra fotos de recién nacidos el mismo día de emisión del anuncio. ¿Como lo consiguieron?

El anuncio de Huggies empieza con una voz en off: “¡Bienvenido bebé! Estamos muy contentos de que estés aquí, es decir, la Tierra. Mundo, ¡conoce a los bebés! Nacido hoy, como literalmente hace horas.” Y sigue con imágenes de recién nacidos ese mismo día.

Aunque la mayoría del anuncio ya fue grabado, Huggies empezó a comunicarse con los hospitales para saber qué padres estarían dispuestos a mostrar a su hijo durante la Super Bowl. Luego se coordinaron para que enviaran sus propias fotos y videoclips de los bebés para aparecer en el anuncio y montar rápido la pieza con aquellas huecos que habían dejado para la ocasión.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba