Mejores Anuncios Juegos OlímpicosPublicidad

El emotivo anuncio de IGA para los JJOO de Invierno: «The Athlete»

Anuncio de IGA | The Athlete

El anuncio de IGA es una emotiva historia sobre los Juegos Olímpicos de Invierno.

Llegan los Juegos Olímpicos de Invierno y, aunque aquí no les hagamos mucho caso, en los países nórdico es un acontecimiento tan o más importante que los Juegos Olímpicos de Verano. Y como no podía ser de otra manera, las marcas aprovechan el tirón para estrenar sus campañas de publicidad para los Juegos Olímpicos.

Es el caso de la cadena de supermercados IGA, patrocinador del equipo canadiense, que nos sorprende con una emotiva historia animada sobre los Juegos Olímpicos de Invierno.

The Athlete – Anuncio de IGA

El anuncio de IGA se titula «The Athlete» y ha sido creado por la agencia Sid Lee. Es el inicio de una campaña que durará todos los Juegos Olímpicos en la que la cadena de supermercados realizará diferentes acciones.

La historia empieza con una madre preparando unos tuppers para -aparentemente- su hijo, que tiene todo preparado para volar a Pekín para participar en los Juegos Olímpicos de Inviernos con el combinado nacional de Canadá. A las habituales escenas de despedidas en el aeropuerto vemos como el hijo aún sigue en casa.

Se dispone a cenar gracias a los tuppers que ha preparado la madre, y a animar un partido de la selección de Hockey. Aquí es cuando el anuncio de IGA nos sorprende con un primer plano de la madre actuando como portera, participando en sus últimos Juegos Olímpicos.

Según Carl Pichette, vicepresidente de marketing para Quebec en Sobeys: «Queríamos trascender el tema de la superación de uno mismo para mostrar como compartir una pasión familiar, tanto por el deporte como por la comida, puede definir el camino de un atleta en la búsqueda de sus sueños olímpicos”.

Julie Desrochers, la directora creativa de Sid Lee afirma: “El desafío que nos propusimos hace un año fue ambicioso: crear una historia navideña tradicional de IGA que prepare el escenario para el patrocinio del equipo de Canadá, manteniendo en secreto el efecto de la sorpresa”.

El lanzamiento de la campaña servirá también como inicio de la serie web «Recetas para campeones» en la que los atletas intentaran inventar una versión de su receta favorita de la infancia.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba