El anuncio de ING para la selección holandesa de fútbol femenino

El rockero anuncio de ING para la selección holandesa de fútbol femenino.

Queda poco para que se celebre el mundial de fútbol femenino y este año las marcas están echando toda la carne en el asador. La primera en dar el pistoletazo fue Commerzbank con su anuncio para la selección alemana. Después vino Nike con su espectacular «Dream Further» para dejarnos con la boca abierta.

Ahora es el turno de ING para animar a la selección holandesa de fúbol femenino. Y es que el mundial que se celebrará en Francia se está posicionando como una fecha clave respecto a la publicidad frente al fútbol femenino. El spot, dirigido por Jane Stockdale de HALAL nos muestra el backstage de un equipo de élite.

Con la fantástica canción «Woman» de Wolfmother de fondo, vemos una sucesión de imágenes de la concentración de las holandesas. Las sesiones de entrenamiento matutinas bajo la lluvia, las duras sesiones de fisio y el entrenamiento nocturno en el gimnasio. «Nothing’s Gonna Stop Us» es el anuncio de ING para la selección holandesa de fútbol femenino capta la energía y el buen rollo del equipo en su concentración.

Via | Ads of the World

Salir de la versión móvil