El anuncio de Jägermeister anima a los jóvenes a no pedir perdón

Las agencias McCann y la Despensa firman la nueva campaña de la marca.

El anuncio de Jägermeister es una oda a la juventud y sus ganas de rebelarse ante lo establecido.

Históricamente siempre se ha dudado de las nuevas generaciones que vienen. Y no es diferente para la Generación Z, una generación que está llamada a romper con lo que se espera de ellos para crear su propio futuro.

En este escenario irrumpe la nueva campaña de publicidad de Jägermeister en España. Una irreverente historia en una noche de fiesta para reivindicar el derecho a decidir de los más jóvenes.

«Sorry Not Sorry» («Lo siento pero no lo siento») es el título del anuncio de Jägermeister creado conjuntamente por McCann Barcelona y La Despensa y producido por Glassy Films.

La campaña nos sitúa en un local nocturno y una camarera que nos interpela con un discurso reivindicativo: «Y vosotros, ¿no estáis cansados de pedir perdón por todo? Perdón por quedarme en casa, por salir todas las noches, por estar todo el día con el móvil, por olvidarme de contestar los mensajes, perdón por esto, perdón por lo otro…»

Y es que a los jóvenes siempre se les ha culpabilizado de todo y se han cansado de estar pidiendo perdón constantemente. Según un comunicado de la marca: «La generación Z es sometida a un duro escrutinio y a menudo culpabilizados por todos los males del mundo. Están acostumbrados a recibir críticas por su manera de vivir, sus hábitos, su comportamiento y hasta sus formas de ocio y de relacionarse con los demás”.

El anuncio de Jägermeister se podrá ver en plataformas sociales de la mano de la agencia La Despensa, encargada de la implementación en redes sociales.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil