Mejores Anuncios de 2022Mejores Anuncios de la Super Bowl 2022Publicidad

El anuncio de Kia en la Super Bowl y el adorable perro robótico «Robo Dog»

Anuncio de Kia Super Bowl | Robo Dog

«Robo Dog» es el anuncio de Kia para la Super Bowl que nos presenta un adorable perrito robótico.

Los anuncios de la Super Bowl 2022 ya se están lanzando. Al bombazo del anuncio de BMW y Arnold Schwarzenegger para la Super Bowl ahora llega el que seguramente será uno de los anuncios más tiernos del evento.

Esta vez de la mano de Kia, que emitirá su anuncio número 13 ininterrumpidamente en la Super Bowl. Y como no, presentará el nuevo model eléctrico de la marca, un estándar que, por suerte, ya ha llegado a la industria para quedarse.

«Robo Dog» es el título del anuncio de Kia para la Super Bowl. Ha sido realizado por la agencia David & Goliath y nos presentará a la nueva adorable mascota para la ocasión. Y es que para realizar el perro del anuncio de Kia se han necesitado más de 1900 horas.

La historia empieza con un pequeño perro robótico en un aparador de una tienda muy al estilo «Apple». Está mirando como un dueño y su perro se acarician y siente tristeza por tener esa sensación. Al ver como un hombre carga su nuevo flamante Kia EV6, el perro robótico se lanza a perseguirlo.

A ritmo de «Total Eclipse of the Heart» de Bonnie Tyler, el cachorro va esquivando peatones y vehículos para alcanzar el coche. Toda esta persecución empieza a agotar la batería del perrito que en un último intento, consigue su recompensa.

Según Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America: «Para presentar el Kia EV6 a más de 100 millones de espectadores, queríamos yuxtaponer el futuro con las emociones que todos conocemos y entendemos hoy: el amor que se puede compartir entre un humano y un animal.»

Para crear el perro robótico del anuncio de Kia, el equipo de producción estudió imágenes de perros jugando e interactuaron con un cachorro labrador retriever de uno de los miembros del equipo. Todo para conseguir que los movimientos de Robo Dog fueran lo más realistas posible.

Kia lanzará también una experiencia móvil de Realidad Augmentada. Titulada «Robo Dogmented Reality» y, mediante un escaner de código QR se podrá visualizar Robo Dog en nuestras casas.

Relacionado | Los mejores anuncios de la Super Bowl 2022

Ver | Youtube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba