El anuncio de KLM para celebrar sus 100 años de historia: «To more memories together».
La aerolínea holandesa KLM está de celebración. Celebra nada más y nada menos que 100 años, llegando así a un hito muy complicado para una compañía de estas características. Fue fundada el 7 de octubre de 1919 y su primer vuelo fue el 17 de mayo de 1920, que unió Londres y Amsterdam. En el vuelo inaugural viajaron dos periodistas británicos y una carga de periódicos.
Ahora para celebrar los 100 años de vida han realizado un anuncio vinculado a las emociones por volar.
El anuncio de KLM nos sitúa en los inicios de la aerolínea en 1919. En el vemos una pequeña granjera emocionada por ver volar por primera vez una avioneta por sus campos. Esta emoción la hace acabar trabajando de azafata en la aerolínea holandesa en 1949, empezando así una saga familiar vinculada a la aviación.
Así pues, esta joven azafata acaba teniendo una niña que en 1958 seguirá los pasos de su madre. La joven azafata trabaja en una aerolínea más moderna, con más aviones y en vuelos transoceánicos. Dos generaciones más acabarán trabajando igual que sus madres hasta llegar a 2019. Años en que la bisnieta de aquella granjera acaba trabajando de piloto en KLM, cerrando así el círculo iniciado por su bisabuela.
El anuncio de KLM por su historia a través de una emotiva saga familiar vinculada a la aerolínea. Unas emociones que nos invitan a continuar con una celebración: «To more memories together».
Via | Ads of The World