Publicidad

El divertido anuncio de La Fallera busca promover la receta de la paella

"Embajadores de la Paella" promueve la receta a nivel internacional

Anuncio La Fallera | Embajadores de la Fallera

El anuncio de La Fallera quiere mostrar al mundo la auténtica receta valenciana de la paella.

La paella es sin duda el plato más conocido de nuestro país internacionalmente. Los turistas hacen cola para probar tan suculento manjar e intentan replicar la receta en sus países de origen. El caso es, que en este proceso, la receta original se ha pervertido tanto que en vez de paella podemos hablar de «arroz con cosas». Con muchas cosas.

Arrozes La Fallera ha querido poner remedio a tanto despropósito y se ha propuesto explicar al mundo cuál es la auténtica receta valencia de la paella en su última campaña de publicidad.

«Embajadores de la Paella» es el título del anuncio de La Fallera realizado por la agencia La Mujer del Presidente y producido por Montaña. Se compondrá de publicidad exterior, anuncios en radio y soportes digitales.

La campaña nos explica la receta de la paella a través de distintos embajadores en todo el mundo. Cada uno con su lenguaje, nos van explicando como hacer una paella tradicional valenciana. Desde la China, la India, el Perú, el Polo Norte o Kenya nos muestran como elaborar el plato típico de nuestro país.

Según Félix Hernández, Brand Manager de la marca: «La paella forma parte de la cultura y tradición de los valencianos. Y desde La Fallera queremos poner nuestro granito de arroz para promover la autenticidad del plato español más internacional»

Jose Maza, Director Creativo de La Mujer del Presidente apunta: «En una categoría en la que los mensajes suelen ser muy locales, hemos enfocado la campaña desde la internacionalidad de la paella, mostrando, a través de las diferentes culturas y etnias que protagonizan la campaña, el carácter abierto y festivo de la paella y los valencianos”.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba