El emotivo anuncio de Leche Pascual: «Nunca dejes de crecer»

Es la primera campaña de El Ruso de Rocky para Leche Pascual

El anuncio de Leche Pascual se titula «Nunca dejes de crecer» y utiliza la música como hilo conductor de una emotiva historia sobre la vida.

Reconozcámoslo, las campañas publicitarias de Leche Pascual se estaban quedan un poco anticuadas. La marca no atinaba a la hora de comunicar sus productos a una nueva generación y emitía anuncios de un corte clásico. Para remediarlo, la marca convocó un concurso que ganó la agencia El Ruso de Rocky y hoy acaban de lanzar su primer trabajo.

Una campaña de publicidad que hace uso de la nostalgia y la música, con un tono similar, pero diferente al anuncio de Donuts creado por Oriol Villar. Una emotiva historia sobre la vida y el paso del tiempo.

«Nunca dejes de crecer» es el título del anuncio de Leche Pascual creado por la agencia El Ruso de Rocky. Ha sido producido por Agosto y dirigido por Cric, y se harán pases en televisión de 40 y 20 segundos. De momento, la marca ha publicado la historia completa, de 2 minutos de duración.

Una campaña que empieza con una de esos mandatos que a todos nos han dicho, y que aplicamos a nuestros hijos: «Anda, acábate la leche». Una frase que nos transporta directos a nuestra infancia, ya sea con nuestros padres o abuelos y por ende, a momentos de nuestra vida sin tantas preocupaciones.

El anuncio de Leche Pascual nos anima a crecer en todos los ámbitos de la vida; tanto física, emocional como afectivamente. Una evolución que nos lleva por numerosos caminos en este viaje que es la vida. Y lo hace a lomos de una canción creada por Chaco Music que sirve de voz en off.

Según Lucas Paulino, Socio Fundador y Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky: «Hay muy pocas marcas que puedan permitirse el lujo de intentar llegar al corazón del consumidor sin parecer oportunistas o incluso falsas. Para ello siento que necesitan algo de historia, haber formado parte de nuestra vida. Y sin duda Pascual se lo puede permitir.»

Por otra parte, Eulalia Ruiz, Brand Manager de Leche Pascual: «Queremos transmitir que Leche Pascual ha sido una parte fundamental de la vida de muchas familias, ha sido testigo de sus mejores vivencias y quiere seguir formando parte del futuro de las familias que están por venir o de las futuras generaciones. Somos una marca que aprende del pasado para seguir mirando al futuro”.

Ver | Vimeo

Salir de la versión móvil