La mejor publicidad de LegoPublicidad

El divertido anuncio de Lego anima a romper las reglas: «Brick the Rules»

La campaña ha sido realizada por Gray Singapore

Anuncio de Lego | Brick the Rules

El anuncio de Lego es una divertida historia sobre romper las reglas titulada «Brick the Rules».

Es admirable la capacidad que tiene Lego de adaptarse a los nuevos tiempos y tendencias. En un mundo cada vez más digital, la marca ha sabido buscar su espacio para ofrecer a los niños y adultos una vía de escape pero seguir jugando.

Una capacidad que hemos visto en profundidad en nuestro especial estrategia de marketing y publicidad de Lego, y como la marca ha sabido expandido en múltiples sectores. Hoy presentan su nuevo concepto de marca para alentar a los más pequeños a «romper las reglas» y jugar a Lego.

«Brick the Rules» es el título del anuncio de Lego creado por las agencias Grey Dubai y Grey Singapore en colaboración con el departamento creativo de la marca danesa.

En el vemos como un padre se ausenta 5 minutos y advierte a los pequeños de que no jueguen en el salón. Evidentemente, los niños hacen caso omiso y empiezan a jugar a Lego y dejando volar la imaginación. Los momentos en que construyen y se divierten son capaces de transportarlos a otro mundo lleno de color y diversión. El anuncio de Lego acaba con el lema «5 minutos son suficientes para romper las reglas».

La campaña sirve para anunciar los nuevos vehículos de la marca: LEGO City, LEGO Speed ​​Champions, LEGO TECHNIC, LEGO Creator, LEGO Friends y LEGO DUPLO. Demuestra la capacidad que tiene Lego para ayudar a expresarse libremente a los niños y desarrollar su creatividad.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba