La mejor publicidad de Lego

El divertido anuncio de Lego y las desdichas de un caballero

Anuncio de Lego | The Damp Knight's tale

El anuncio de Lego se titula «The Damp Knight’s tale» y explica las desdichas de un caballero de la época medieval.

En Eslogan Magazine nos encantan las campañas de publicidad de Lego. En 2019 lanzaron su primer anuncio en 30 años bajo el lema «Rebuild The World»; y desde entonces la marca danesa ha sabido marcar de una impronta característica sus anuncios.

Después del estreno de la campaña «Rebuild the World» nos emocionó con «Little Pirate» y hasta decoró nuestras casas con Lego Art. Ahora lanzan una nueva campaña en la que nos explican las desdichas de un pobre caballero en la edad media.

El anuncio de Lego se titula «The Damp Knight’s tale» (El cuento del caballero húmedo) y ha sido obra de la agencia BETC. Es la agencia que plasma las creatividades desarrolladas desde Lego Agency, la agencia de publicidad interna de la marca.

El spot está protagonizado por un caballero que intenta cruzar un río para jugar con su amigo oso en la otra orilla. Las desdichas del pobre caballero inspiran a toda la aldea a ayudar a cruzarlo para que pueda conseguir su objetivo. No es hasta el final del anuncio en que la historia no es más que una imaginación de los niños jugando con Lego.

El anuncio de Lego tiene como objetivo inspirar a los más pequeños para que dejen volar su imaginación, utilizando los diferentes elementos de Lego para construir el mundo según su visión.

Julia Goldin, directora de producto y marketing en LEGO Group comenta: «Seguimos asombrados por la creatividad, el optimismo y la capacidad de recuperación que los niños muestran todos los días, y cómo, a través del juego, pueden desarrollar las habilidades esenciales para la vida, no solo para imaginar, sino para crear, un futuro más brillante. La campaña “Rebuild the World” es una celebración de esto y ofrece un escaparate de la inspiración que todos podemos obtener al unirnos y colaborar de manera creativa para superar los desafíos»

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba