El anuncio de Lego da el pistoletazo de salida a los anuncios de Navidad

«And i think to myself» es el anuncio de Lego para la campaña de Navidad.
Las marcas apenas esperan a que pase Halloween para lanzar su campañas navideñas. Y es que nos espera un Noviembre cargado de mensajes de felicidad y alegría… a la espera de lo que dicte de nuevo el Covid. Por lo pronto, Lego ha sido de las primeras marcas en presentar su anuncio de Navidad.
El anuncio de Lego se titula «And i think to myself» en el que celebran la creatividad de los más pequeños. A su vez, da el relevo generacional a sus padres, que en su día jugaron y crearon con sus figuras.
El anuncio ha sido creado por la propia agencia interna y empieza con un padre y un hijo montando un set de Lego. Cada uno deja volar la imaginación y vemos diferentes familias creando sus propias historias. Un caballo azul, un arbol de salchichas, una boda de dos astronautas, un persecución policial o intentar salvar la galaxia.
El spot de Lego se enmarca dentro del concepto «Rebuild the world» que la marca danesa estrenó el año pasado. Así, la marca se posiciona a favor de la creatividad, la innovación e imaginación.
La canción de fondo es una versión personalizada de «What a Wonderful Wold» tocada por la Orquestra Filarmónica de Praga.
Ver | YouTube