La mejor publicidad de LegoMejores Anuncios de 2022Publicidad

El anuncio de Lego celebra 90 años de la marca: «We are all builders»

La marca cumple 90 años celebrando que todos somos constructores.

Anuncio de Lego | We are All Builders

El anuncio de Lego marca el inicio de la celebración de los 90 años de historia de la marca danesa.

Lego, la popular marca de bloques de construcción, cumple 90 años. Parece que fue ayer cuando Ole Kirk Christiansen, un carpintero nacido en Billund, Dinamarca creara en 1932 una empresa dedicada a fabricar artículos de madera y que derivó en la creación de juguetes de construcción fabricados en plástico.

90 años después, Lego se ha convertido en la compañía juguetera con mayor volumen de negocio gracias a ventas por más de dos mil cien millones de dólares. Y para celebrarlo, ha lanzado una campaña de publicidad que nos recuerda que la humanidad siempre hemos sido constructores.

«We are all builders» («Todos somos constructores») es el título del anuncio de Lego para celebrar su 90 aniversario. Ha sido desarrollado por la agencia creativa in-house de Lego conjuntamente con Legoland, Lego House y Lego Foundation.

La campaña celebra el impacto que ha tenido Lego en la forma de jugar y divertirnos a través del tiempo. En ella vemos como niños y niñas de distintas épocas han dejado fluir su creatividad gracias a los bloques de la marca y como eso les ha llevado a conseguir logros aún mayores en sus vidas.

El anuncio de Lego muestra varios inventos que se han ido realizando a lo largo de la historia: Desde edificios a cohetes espaciales pasando por robots inteligentes. Y es que según una investigación realizada por la marca, concluye que el juego es una parte fundamental del bienestar y la felicidad en todas las personas del mundo.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba