El emotivo anuncio de Mahou explora los vínculos del fútbol

Los recuerdos vinculados al fútbol es el motor de la creatividad

«Fútbol, una maravillosa excusa para encontrarnos» es el título del anuncio de Mahou y cuenta una emotiva historia entre un padre y su hijo.

El deporte suele ser un catalizador de recuerdos y emociones muy potente. Y el fútbol, en especial, añade es componente de historia y nostalgia porque la pasión que desata se transmite de generación en generación.

Esta capacidad de reforzar vínculos y lograr conexiones especiales con tus seres queridos es el insight que Mahou ha preparado para su nueva campaña como patrocinado oficial de LALIGA.

«Fútbol, una maravillosa excusa para encontrarnos» es el título del anuncio de Mahou que ahonda en la historia de un padre y su hijo y como el fútbol es el nexo entre personas.

La pieza narra la relación entre un padre y su hijo que comparten la pasión por el fútbol. El padre, después de ver un partido de fútbol, regalaba cromos firmados a su hijo, que los coleccionaba en el álbum como todos sus amigos. A medida que la el niño se va haciendo mayor, descubre que en realidad quién firmaba los cromos era su padre.

Cuando lo descubre, se da cuenta de que la intención era hacerle feliz y pasar más tiempo de calidad con él. Un bonito gesto de amor que, una vez mayor, el hijo valora como un recuerdo que guardará toda la vida.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil