Mejores Anuncios de 2022Publicidad

El anuncio de MasterCard recrea el primer vuelo de Messi a Barcelona

La campaña es obra de la agencia McCann dentro de la serie "Priceless"

Anuncio de MasterCard | Messi

El anuncio de MasterCard vuelve al pasado para recrear el vuelo que trajo a Messi desde Argentina a Barcelona.

No es fácil dar con un eslogan que te defina y marque tu comunicación como marca. Son pocas las compañías que lo consiguen y seguramente todos estaremos pensando en las mismas. Eslóganes como «Just Do It» de Nike o «Impossible is Nothing» de Adidas han definido toda una generación y aún siguen vigentes.

Otra de las marcas que dio en el clavo fue MasterCard con «Priceless» («No tiene precio»). La compañía de servicios financieros apelaba directamente a los sentimientos que define aquello que para ti, no tiene precio. Y de allí empezó una serie de campañas de publicidad hasta llegar a la que han presentado hoy.

«What’s Priceless to You» es la pregunta que le hacen a Leo Messi e hilo conductor del anuncio de MasterCard. Ha sido realizado por la agencia McCann y recrea el primer vuelo de Messi dirección a Barcelona.

La voz en off empieza hablando de como ha cambiado el mundo y le lanza una pregunta a Leo Messi: «¿Qué es lo que para ti no tiene precio?». Seguidamente nos muestran a un Messi de niño subido a un avión, lleno de dudas y miedos con destino a su primera prueba con el FCBarcelona.

Al acabar, Messi niño se encuentra con su versión adulta en el túnel donde empieza la campaña para cruzarse unas palabras: “Mientras hagas lo que amas, las cosas que no tienen precio te siguen a todas partes”. El anuncio de MasterCard es una de las iniciativas de la marca de cara a la final de la Champions League que se celebrará en París el 28 de mayo.

El niño que interpreta a Messi ha sido creado digitalmente para la ocasión, y lo muestran en un «Behind the scenes.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba