El anuncio de MediaMarkt celebra 25 años con una retrospectiva en el tiempo

La agencia creativa After ha sido la encargada de la campaña publicitaria

El anuncio de MediaMarkt para celebrar 25 años es un repaso histórico a la comunicación de la marca.

Sin duda, MediaMarkt ha sido una de las marcas más disruptivas y agresivas a la hora de realizar publicidad en nuestro país. Ahora se celebran 25 años del desembarco de la multinacional alemana y su célebre eslógan «Yo no soy tonto» que caló entre la sociedad.

Y lo hace con una campaña que refleja la evolución de la tecnología a través de la vida de una mujer y para demostrar como la marca ha estado presente en nuestras vidas. Con un espectacular plano secuencia, veremos diferentes hitos de la marca en nuestro país.

«Siempre listos» es el título del anuncio de MediaMarkt que celebra 25 años de la marca en España. Ha sido realizado por la agencia After y producido por ZISSOU.

La pieza nos muestra la evolución de una mujer a lo largo de su vida, empezando en 1999 cuando MediaMarkt anunciaba en pesetas, el discman más revolucionario. A través de un plano secuencia vamos avanzando año a año y viendo como las promociones de MediaMarkt han evolucionado con el tiempo. Discmans, ordenadores con grabadora de CD’s, televisores, consolas o electrodomésticos, la marca siempre ha estad presente en nuestros hogares.

Según Marta Domínguez, Head of Marketing de MediaMarkt: «Con este spot ponemos en valor nuestro firme compromiso de acompañar a las personas a lo largo de toda su vida poniendo a su disposición los productos y servicios tecnológicos más innovadores y novedosos. Llevamos 25 años acercando la tecnología y creando experiencias únicas en millones de hogares españoles, y hemos querido representarlo a través de este spot tan especial.»

El anuncio de MediaMarkt se grabó en dos días en un decorado modulable y adaptable, destinando el primer día a realizar ensayos y coreografías, y el segundo, a grabar.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil