Mejores Anuncios de 2024Mejores anuncios de la Super BowlMejores anuncios de la Super Bowl 2024Notícias de publicidadPublicidad

El anuncio de Michelob Ultra para la Super Bowl con Messi y Dan Marino

Leo Messi debuta en el show business americano con esta campaña para la Super Bowl

Anuncio de Michelob Ultra con Leo Messi y Dan Marino

El anuncio de Michelob Ultra para la Super Bowl no escatima en celebrities con Messi, Dan Marino y Ted Laso.

Cuando Messi inició su andadura por los Estados Unidos fichando por el Inter de Miami, todos sabíamos que tarde o temprano, las marcas americanas se lo iban a rifar. Ha bastado llegar a la Super Bowl para ver a Leo con otras celebrities americanas.

Es la marca de cervezas Michelob Ultra quien ha fichado al astro argentino para su campaña para la Super Bowl. Y lo hace acompañado de una de las leyendas más grandes del fútbol americano: Dan Marino. Una campaña fresca, divertida y con el cameo de Ted Laso.

«Superior Beach» es el título del anuncio de Michelob Ultra para la Super Bowl. Una campaña que reúne a dos de las grandes leyendas del deporte: Leo Messi y Dan Marino.

La pieza nos sitúa en una playa paradisíaca y a Messi pidiendo una Michelob Ultra en el chiringuito. El barril se ha acabado y al astro argentino le da igual esperar. De mientras aprovechará para jugar un partidito de futbol con otros veraneantes.

Durante la escena, podremos ver un cameo de Jason Sudeikis, más conocido por su papel en Ted Laso y como Messi se intercambia pases con Dan Marino. Según Ricardo Marqués, vicepresidente de marketing de Michelob Ultra: «Tener al mejor futbolista de todos los tiempos en al escenario de la Super Bowl es algo que nos entusiasma increíblemente. Messi no necesita presentación. El poder que tiene y el impacto que tuvo su llegada a Miami en el mundo del fútbol nos dejan claro que es ahora un símbolo cultural.»

De este modo Messi se lanza a la conquista del público americano con sus colaboraciones con marcas americanas.

Ver | Review del anuncio de Michelob Ultra en video

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba