Mejores Anuncios de 2023Publicidad

El divertido anuncio de Monopoly nos anima a sacar el espíritu competitivo

La agencia The Martin Agency ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Monopoly | All is Fair

El anuncio de Monopoly nos invita a sacar nuestro lado más pérfido a la hora de jugar.

En una tarde de domingo en una casa cualquiera, la tranquilidad se acaba cuando se saca el Monopoly. El histórico juego de mesa va pasando generaciones gracias a su premisa básica y se mantiene inalterable ofreciendo horas de diversión y… discusiones.

Conscientes de ello, la marca Hasbro, propiedad del juego, ha realizado una campaña publicitaria que nos anima a sacar nuestra vena más competitiva a la hora de jugar.

«All is fair in Monopoly» («Todo vale en el Monopoly») es el título del anuncio de Monopoly creado por The Martin Agency. La campaña ahonda en los sentimientos más despiadados que todos hemos mostrado alguna vez jugando al Monopoly; y pretende que los llevemos al extremo en cada partida.

La campaña se compone de dos anuncios publicitarios, en el primero vemos como una niña de 8 años se convierte en una casera malvada que desahucia a su madre embrazada y avisa a los demás inquilinos. Sin piedad alguna va hastiando a sus inquilinos con una frialdad que asusta hasta su madre. El otro anuncio de Monopoly nos presenta una abuela corrupta trabajando en un banco. Esta roba el dinero que van ingresando los clientes sin miramientos al resto de los jugadores.

Según Brian Baker, vicepresidente de Hasbro Gaming: «Nuestro nuevo posicionamiento de marca aprovecha la idea de que jugar al Monopoly nos permite entrar sin complejos en un mundo de opulencia y villanía que de otro modo consideraríamos una zona moralmente gris. Estamos dispuestos a apropiarnos de esa verdad y abrazar la crueldad que el Monopoly desata en sus fans.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba