El divertido anuncio de muebles Hannun: «Golpes Sostenibles»

El anuncio de muebles Hannun es una divertida campaña sobre los muebles sostenibles.

La tendencia de la publicidad en nuestro país está derivando en campañas de publicidad simples pero honestas. Campañas como las de Correos o Aldi son un ejemplo de este tipo de publicidad que se comunica directamente con el consumidor de una manera fácil y directa.

Este estilo está presente en la campaña de publicidad que muebles Hannun ha realizado para destacar las bondades de sus productos. Se componen de tres divertidas piezas donde se nos anima a tener productos de proximidad con madera sostenible.

«Golpes Sostenibles» es el título del anuncio de muebles Hannun. Ha sido realizado por la agencia Madresanta, producido por Mirinda Films y dirigido por Miquel Alcarria. La marca de muebles presenta su valor diferencial de producto y lo hace a través del humor.

Son tres piezas de 20 segundos de duración en el que vemos los típicos golpes que nos hemos dado todos en un momento u otro con los muebles de casa. Hace hincapié que si lo hacemos con un mueble sostenible, el golpe sigue doliendo, pero un poco menos. Es el leitmotiv de la campaña que nos demuestra que adquiriendo productos sostenibles ayudamos a los artesanos y los bosques detrás de su fabricación.

Según la marca: «Queremos entrar en los hogares y conseguir hacer ruido sin dejar de transmitir los valores principales que la marca quería contar: su fabricación con artesanos de proximidad y con madera sostenible”

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil