Mejores Anuncios de 2023Publicidad

El divertido anuncio de Multiópticas: «El procrastinador del frac»

La campaña publicitaria ha sido ideada por la agencia LLYC

Anuncio de Multiópticas | El procrastinador del frac

El anuncio de Multiópticas nos recuerda que las lentes progresivas son una necesidad para aquellos que lleven gafas.

Las campañas publicitarias de Multiópticas no suelen dejar indiferente. Aplaudidas son los anuncios «Nuevos Monstruos» que alertan del peligro de usar pantallas en los más pequeños. Campañas que suelen apartarse de la tendencia del sector, que tiende a ofrecer una publicidad más promocionera.

Siguiendo esta linea diferenciadora, abandonan la estrategia del miedo para elaborar algo con más humor. Todo para recordar a aquellos que llevan gafas que las lentes progresivas es algo para mejorar nuestra salud visual y que siempre las acabamos posponiendo.

Bajo esta premisa nace «El procrastinador del frac» creada por la agencia LLYC y producida por SVS. El anuncio de Multiópticas pretende dar a conocer esta palabra tan usada y poco entendida, a la par que animan a sus clientes a realizar el paso para cambiarse las lentes.

Procrastinar significa aplazar las tareas para otro momento y es algo que todos hacemos casi inconscientenemte. «El procrastinador del frac» se encargará de recordarnos todo aquellos que dejamos para después en nuestro día a día. Así, en tono de humor, vemos situaciones tan cotidianas como aplazar las tareas de trabajo hasta acabar de ver un vídeo; empezar la dieta en lunes, pasar la ITV o pagar aquellas cañas que le debes a un amigo.

Según Julio Alonso, Director Creativo Ejecutivo de LLYC:  “El Cobrador del Frac” surgió de la intersección de dos reflexiones: por un lado, la existencia de los procrastinadores y de los que los persiguen y, por otro, el componente generacional.

Ver | Youtube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba