El anuncio de Navidad de Alsa nos invita a seguir moviéndonos

La agencia creativa &Rosàs sigue con el claim de su campaña: "Nos mueves"

El anuncio de Navidad de Alsa sigue buscando motivos para que nos sigamos moviendo.

En Octubre, la compañía de autobuses Alsa sorprendió a todo el mundo con un anuncio que se coló directamente como tercer mejor anuncio de 2022. La compañía se puso en manos de la agencia creativa &Rosàs para cambiar su imagen de marca.

Así, crearon el claim «Nos mueves» que pretendía cambiar el posicionamiento de la compañía de autobuses y potenciar la movilidad de su flota de vehículos. Para su campaña de Navidad han expandido este concepto para desearnos felices fiestas.

«La Navidad, el motivo que nos acerca» es el título del anuncio de Navidad de Alsa creado por la agencia &Rosàs y producido por Bosalay. La intención es reflejar la ilusión navideña como motivo para movernos a ver nuestros seres queridos.

Una joven que se sienta al lado de otro que atraviesa un problema sentimental; una madre y su hija repasando la lista del menú de la noche o un runner disfrazado de árbol navideño para correr una San Silvestre. Son las escenas cotidianas que pueblan el anuncio de Navidad de Alsa.

Según Miguel Ángel Duo, Director Creativo Ejecutivo de &Rosas: «La Navidad es mucho más que volver a casa… es observar las luces de Navidad del centro, correr la San Silvestre o simplemente reunirte con tu familia. Nos gustaba la idea de retratar cómo situaciones reales acaban contagiándose por un sentimiento común.”

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil