AdvertisingBest Apple Commercials

El emotivo anuncio de navidad de Apple: «Saving Simon»

Anuncio de Navidad de Apple | Saving Simon

El anuncio de Navidad de Apple va dedicado a aquellos que llevan todo el año esperando este momento.

Apple es de las pocas marcas que esperan a lanzar su anuncio de navidad justo antes de empezar diciembre. Huye de la vorágine de otras campañas de publicidad de empezar cuanto antes mejor y alargar al máximo la temporada navideña.

Normalmente, los anuncios de Navidad de Apple suelen ser historias intimistas con sus productos como parte de ellas. Esta vez no aparece ningún producto de la compañía de Cupertino pero si que el anuncio está rodado con uno de ellos, el iPhone13.

«Saving Simon» es el título del anuncio de Navidad de Apple. Ha sido rodado enteramente con un iPhone 13 Pro y dirigido por Jason Reitman y su padre, Ivan Reitman, ambos nominados a los Oscar.

El spot de Apple se centra en la expectativa y la emoción que genera la Navidad en los niños. Y lo hace a través de los ojos de una niña que no quiere que el invierno acabe y quiere conservar su muñeco de nieve, Simon, todo el año. Para ello decide guardarlo a cal y canto en el congelador de la cocina, a pesar de todos los peligros que entraña.

El anuncio de Navidad de Apple acaba con sorpresa final después del esfuerzo titánico de la niña para salvar a Simon.  “To the ones we’ve waited all year to be with” (Dedicado a aquellos a los que hemos esperado todo el año para reunirnos) es el claim final del anuncio, que cuenta con la canción «You and I» de Valerie June como banda sonora.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba