Anuncios de Navidad 2022Los mejores anuncios de AppleMejores Anuncios de 2022Publicidad

El anuncio de Navidad de Apple: «Share the Joy»

Media Arts Lab ha sido la encargada de la campaña navideña de Apple

Anuncio de Navidad de Apple | Share the Joy

El anuncio de Navidad de Apple nos lleva a una soleada y colorida Buenos Aires.

Los anuncios de Navidad siguen llegando y lo hacen con propuestas muy diferentes. Anuncios como el de John Lewis, que ha querido concienciarnos sobre la situación de los niños sin hogar en Reino Unido; o el anuncio de Navidad de Suchard que rinde homenaje a aquellas personas que ya no están entre nosotros.

Hoy le toca el turno al anuncio de Navidad de Apple que huye de las típicas producciones navideñas para ofrecernos una colorida visión de la Navidad.

«Share the Joy» es el título del anuncio de Navidad de Apple. Ha sido realizado por la agencia Media Arts Lab y producido por MJZ/Labhouse. La pieza nos propone una recorrido por las soleadas calles de Buenos Aires después de que una pareja arranque a bailar en un bar. Gracias a la opción «Compartir Audio» de los AirPods la pareja empezará a sentir la misma música en sus dispositivos.

Al ritmo de la canción «Puff» de Bizarrap y Bhavi los protagonistas empiezan una coreografía en la que ambos recorren las calles de la capital argentina. Los movimientos, gestos y pasos de baile de la pareja van dejando paso a explosiones de copos de nieve de los objetos que tocan.

El anuncio de Navidad de Apple es una propuesta diferente que ha sido dirigida por el realizador argentino Juan Cabral y coreografiada por Damian Jalet. Los protagonistas son los bailarines Vinson Fraley y Gal Zusmanovich.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba