Anuncios de Navidad 2021

El anuncio de Navidad de Argos es una explosión de optimismo

Anuncio de Navidad de Argos

El anuncio de Navidad de Argos es una invitación al optimismo durante estas fiestas.

Las campañas de publicidad de Navidad suelen ser emotivas, mágicas y espectaculares. Pero hay veces que basta con bajar a la tierra y ofrecernos algunas dosis de realidad. Claro es el ejemplo del anuncio de navidad de Sainsbury’s en 2017 «Every Bit of Christmas» o el 2020 con «Gravy Song».

Una línea similar sigue el anuncio de Navidad de Argos que, después de vivir el año pasado una Navidad muy atípica nos propone celebrarla de la mejor manera posible. Y lo hace con una campaña de publicidad que es un homenaje al júbilo y el optimismo.

«Baubles to last year, Christmas is on” es el título del anuncio de Navidad de Argos. Creado por la agencia The&Partnership y el equipo de directores Realité, el anuncio nos muestra varios momentos de personas celebrando la navidad a lo grande. En el, refleja una variedad de personajes y situaciones de lo más pintorescas. Desde el vecino que siempre es el primero en decorar su casa, el típico compañero que viene con jerseys navideños cada día o el niño que selecciona sus juguetes en el catálogo navideño.

Según Radha Davies, Directora de Comunicaciones de Marca y Creatividad de la compañía: «Durante casi 50 años, Argos ha ayudado a la nación a prepararse para la Navidad. Ya sea dando vueltas en el catálogo de regalos o navegando por el sitio web, Argos sigue siendo una fuente de inspiración para los compradores. Este año, más que nunca, queremos ayudar a nuestros clientes a que tengan la mejor Navidad hasta ahora, con regalos que a sus familiares y amigos les encantarán”.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba