Anuncios de Navidad 2022Mejores Anuncios de 2022Publicidad

El anuncio de Navidad de Codorniu nos invita a vivir el presente

La agencia &Rosás ha sido la encargada de la campaña navideña

Anuncio de Navidad de Codorniu | Celebrémonos más

El anuncio de Navidad de Codorniu es una oda a vivir el presente sin tantas preocupaciones.

Históricamente los anuncios de Navidad en nuestro país han estado comandados por las marcas de cava. Las rivalidades entre Freixenet y Codorniu nos depararon antaño grandes campañas de publicidad, siendo las de Freixenet uno de los acontecimientos del año.

Poco a poco la fórmula se fue desgastando y las marcas no supieron adaptarse a los nuevos tiempos. En una época donde el dispendio en producción no se miraba (se contrataban actores de Hollywood a doquier), en época de vacas flacas estas campañas desparecieron del mapa.

Y en un nuevo contexto publicitario, con otros actores que dominan las campañas navideñas; las marcas de cava vuelven a encontrar su espacio para volver a crecer. Claro es el ejemplo del anuncio de Navidad de Codorniu para este año.

«Celebrémonos más» es el título del anuncio de Navidad de Codorniu. Ha sido realizado por la agencia &Rosàs y producido por Primo. La marca quiere destacar la importancia de vivir «las cosas positivas que nos rodean cada día» y no preocuparse por el futuro.

La pieza es una rápida sucesión de imágenes en momentos de celebración y disfrute, tanto públicos como privados. Todo a ritmo de la partitura «La primavera» de Antonio Vivaldi. Según Sergio Fuster, CEO de Codorníu Raventós, en un comunicado: «El momento del mundo que vivimos nos hace sentir rodeados de miedos y de cosas negativas que parece que nos van a pasar y, en cambio, invertimos muy poco tiempo en celebrarnos a nosotros mismos. Y, en ese sentido, desde Codorníu hemos querido hacer una apología de la celebración personal.»

Maria Cerdán, Directora Creativa de la campaña ha comentado: “Cada vez más nuestras preocupaciones nos impiden relajarnos, vivimos anticipados, como si el futuro tuviera más peso que el presente; es absurdo. Esta campaña no deja de ser un canto a la vida que busca poner en valor el hecho de celebrar dónde estás y lo que ya has conseguido”.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba