Anuncios de Navidad 2022Mejores Anuncios de 2022Publicidad

El emotivo anuncio de Navidad de Disney: «The Gift»

Flux Animation Studios ha sido la encargada de la animación de la campaña

Anuncio de Navidad de Disney | The Gift 2022

El anuncio de Navidad de Disney es una emotiva historia sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Una vez llegados a Noviembre y pasados la festividad de Halloween, las marcas empiezan a estrenar sus campañas navideñas. El hecho de que las familias hayan avanzado las compras navideñas al Black Friday ocasiona que las marcas estrenen sus campañas antes.

Es el caso del anuncio de Navidad de Lego lanzado esta misma semana y que compite con la campaña de Disney por ser la primera marca en llamar la atención de los consumidores.

«The Gift» es el título del anuncio de Navidad de Disney realizado por la compañía neozelandesa Flux Animation Studios y coordinada desde la filial de Disney en el Reino Unido. Esta pieza es la última de la trilogía «From our family to yours» (“De nuestra familia a la vuestra”) que se inició en 2020. La anterior campaña navideña de Disney nos ponía en la piel de un padre adoptivo con «Stepdad» y este años nos presenta la llegada de un nuevo miembro a la familia.

El peso del protagonismo recae sobre Nicole que, con sus emociones y conflictos espera la llegada de un hermanito durante las fiestas navideñas. Como en las anteriores entregas, el muñeco de Mickey Mouse será el objeto catalizador de las emociones que vive la pequeña.

Según Sarah Fox, Vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones de Disney: “Siempre queremos que las familias que aparecen en nuestras producciones encuentren eco en personas de todo el mundo y se perciban como universales; y, en ese sentido, la campaña de este año no es diferente. Esta trilogía nos ha permitido explorar más a fondo en nuestros personajes y contar historias interconectadas”.

La canción del anuncio de Navidad de Disney se titula «A little more» (“Un poco más”) y está compuesta expresamente para la pieza publicitaria. Esta cantada la actriz Jessica Darrow a la que ya puso la voz al personaje Luisa Madrigal de la película «Encanto».

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba