«La ilusión de jugar» es el anuncio de Navidad de El Corte Inglés

El anuncio de navidad de El Corte Inglés recrea el cuento de la liebre y la tortuga.

Los anuncios de Navidad ya están aquí y El Corte Inglés ha sido de las primeras marcas españolas en mover ficha. A la espera del anuncio «oficial» de la navidad, la cadena de grandes almacenes estrena su nuevo catálogo de juguetes para que los niños puedan deleitarse con el.

Un anuncio que llega antes de lo esperado ya que las marcas temen un posible desabastecimiento por estas fechas y animan a las familias a no descuidarse de cara a las festividades de fin de año.

El miedo al de desabastecimiento en Navidad ha avanzado las campañas publicitarias de las marcas. Eslogan Magazine

«La ilusión de jugar» es el título del anuncio de El Corte Inglés creado por la agencia Sra. Rushmore. La campaña promociona el catálogo de juguetes de la marca y recrea el cuento de la liebre y la tortuga. Pero lo hace de una manera muy especial, representándolos como una abuelo y un nieto que se persigue. La liebre con la energía de un niño y la tortuga como la pausa y sabiduría de un abuelo.

El objetivo es posicionar la marca como referente emocional en Navidad, así como crear un puente entre generaciones. El concepto final de «Juguetes para niños de 0 a 99 años» lo resume a la perfección.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil