Anuncios de Navidad 2021Publicidad

El anuncio de Navidad de Freixenet: «La vida es como la celebras»

Anuncio de Navidad de Freixenet | La Vida es como la celebras

El anuncio de Navidad de Freixenet invita a celebrar la vida en cualquier momento del año.

Antaño los anuncios de Freixenet eran uno de los eventos de las Navidades. Con la globalización, la marca ha tenido que compartir protagonismo con otras propuestas diferentes que apuntaban al storytelling que la marca inició en sus anuncios de Navidad.

Ahora, el anuncio de Navidad de Freixenet vuelve y nos invita a celebrar la vida en cualquier momento del año.

«La vida es como la celebras» es el título del anuncio de Freixenet creado por la nueva agencia creativa global Lovebite. Con el objetivo de ayudar al mundo a festejar todos los momentos de la vida, grandes y pequeños, Freixenet invita en esta nueva campaña a celebrar la vida en cualquier época del año y no solo en las fiestas navideñas.

El anuncio muestra una familia disfrutando en un día de verano de una paella con vino blanco y rosado en su casa de campo de la Costa Brava; aprovechando un brindis a cámara, se produce una transición a otro escenario en un entorno festivo; brindando con cava en una plaza de Barcelona. Las dos secuencias muestran la alegría cotidiana de vivir y compartir momentos de celebración con amigos y familia.

“Esta campaña de Freixenet Global ha sido concebida para su emisión en distintos países y en cualquier época del año. El objetivo es mostrar la línea de vinos y cavas españoles de Freixenet y la forma de vivir y celebrar la vida en el Mediterráneo…. Sabemos muy bien cómo disfrutar de la vida…  Y, por ello, invitamos a todos a hacer lo mismo!”, señalan Denise Rubin y Kirsa Plewnia, directoras creativas de Lovebite.

Martina Obregón, Chief Marketing Officer de Freixenet, comenta a este respecto: “La innovación es una parte tan importante del ADN de Freixenet como la celebración. La campaña creada por Lovebite contribuye a ello, al mostrar la forma mediterránea de celebrar la vida mientras presentamos nuestros nuevos productos en distintas ocasiones y escenarios.”

La película ha sido dirigida por María Gordillo y Gregory Harris y producida por Agosto. Se rodó en distintas localizaciones de la Costa Brava y el centro de Barcelona.

Ver | Youtube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba