El anuncio de Navidad de Ikea: «Silence the Critics»

El anuncio de Navidad de Ikea nos anima a ser anfitriones estas navidades.

Llega el fin de año y con el los anuncios navideños. Las marcas no quieren dejar la oportunidad para enseñarnos su propia visión de las navidades y empiezan a lanzar sus spots. Y cada vez aprovechan la recepción de los consumidores para lanzar dos o tres anuncios relacionados con estas fechas tan señaladas.

Este año el primer anuncio de Navidad de Ikea llega de UK y nos anima a ser anfitriones y dejar de lado aquellas voces que nos dicen que nuestra casa no está a la altura de organizar un evento de esta magnitud con toda nuestra familia.

«Silence the Critics» es el título del anuncio de Navidad de Ikea realizado por la agencia Mother London. Un anuncio al que han querido representar aquellas voces interiores a través de figuritas de decoración que tenemos por casa. A ritmo de rap del británico D Double E, los objetos comienzan a burlarse de como está la casa y que no van a poder ser anfitriones el día de Navidad. 

Al acabar, los dueños se deciden a arreglar la casa para poder recibir a sus invitados de una manera fácil, rápida y barata. Así pues, Ikea anima a todos los británicos a mostrar sus casa y abrirlas para pasar estos días con amigos y familia.

Según Sarah Green, responsable de Marketing de Ikea UK: «Cada hogar puede y debe ser digno de una reunión y que con un poco de imaginación no hay razón para no estar orgullosos de invitar a los seres queridos más cercanos. Esta campaña tiene como objetivo inspirarnos a todos a preparar nuestros hogares para la fiesta y «Silenciar a los críticos», de una vez por todas .»

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil