Anuncios de Navidad 2023Mejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Navidad de Ikea nos anima a escapar de las fiestas

La agencia Rethink ha sido la encargada de la campaña navideña

Anuncio de Navidad de Ikea | Take a Holidays from the holidays

El anuncio de Navidad de Ikea se titula «Take a holidays from the holidays» y nos anima a escapar de la vorágine navideña.

Las fiestas navideñas son unas fechas donde la felicidad se junta con el estrés. El caos de comprar regalos, organizar comidas y reunirse con familiares que apenas conoces puede llevarnos a un punto límite que se debe gestionar.

Es precisamente ese pequeño descanso entre tanto jolgorio navideño el leit motiv del anuncio de navidad de Ikea en Canadá. La multinacional sueca nos anima a tomar unas vacaciones de las vacaciones.

Anuncio de Navidad de Ikea 2023

«Take a holidays from the holidays» («Tómate unas vacaciones de las fiestas») es el título del anuncio de Navidad de Ikea creado por la agencia Rethink y producido por United Assembly Inc. Una campaña realizada en Canadá y protagonizada por personas que se toman pequeños momentos para huir del caos que suponen las fiestas navideñas.

La pieza nos muestra un equilibrio entre las escenas típicas navideñas y conseguir desconectar de todas ellas. Como no, ese descanso se producirá en alguno de los muebles de la marca como un cama, un taburete o una alfombra de baño. Una campaña muy similar a la destinada a las familias primerizas: «Proudly the Second Best» donde el producto juega un papel secundario pero esencial en la creatividad.

Según Aaron Starkman, chief creative officer de Rethink: «En Navidad todos nos exigimos a nosotros mismos para estar a la altura de las expectativas. Pensamos que sería genial hacer una campaña que celebrara la parte más maravillosa de la Navidad, pero que pone de relieve la parte menos atractiva de las fiestas, en la que todos necesitamos tomarnos un descanso en algún momento. La idea se ajusta además a la perfección a la propia naturaleza de IKEA, puesto en sus tiendas puedes encontrar artículos para celebrar una fiesta, pero también para escapar de ella.»

Por su parte, Jonelle Ricketts, head of marketing de IKEA en Canadá: «La Navidad es una de las épocas más bulliciosas del año, y por mucho que amemos celebrar esta fiesta con nuestros amigos y familiares, en algún momento todos necesitamos tomarnos un descanso. La campaña navideña de este año muestra cómo IKEA ayuda a crear espacios dentro de todos los hogares para tomarse un pequeño respiro del frenesí navideño.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba