El anuncio de Navidad de Juguettos: “Toda la vida jugando juntos”

El anuncio de Navidad de Juguettos es un autohomenaje a la marca con “Toda la vida jugando juntos”.

Cuando hablamos de anuncios de Navidad nos vienen a la mente los grandes nombres como John Lewis, Loterías o Sainsbury’s. Pero todos ellos no son más que multinacionales ofreciendo sus servicios. Poco pensamos en los anuncios de juguetes clásicos que inundan los canales infantiles; y menos aún en quién hay detrás. Es por eso que nos ha encantado la campaña de publicidad de Juguettos para esta Navidad.

Juguettos es la marca de juguetes más antigua de España. Lleva desde 1975 fabricando juguetes para niños y así lo ha querido plasmar en su campaña de navidad.

Y es que el anuncio de Navidad de Juguettos se hace un autohomenaje con «Toda la vida jugando juntos» en referencia a los años que la empresa juguetera lleva ofreciendo sus productos a tres generaciones.

El anuncio de Navidad de Juguettos nos presenta un viaje en el tiempo a través de todos los niños que han podido disfrutar de sus juguetes. Vemos como la secuencia empieza en una tienda de juguetes en 1975 y como esos niños se van haciendo padres y formando una família. Estos hijos vuelven a una tienda de juguetes, ahora a mediados de los 80 y la secuencia se repite. Esta

Según el comunicado de la marca, el anuncio pone el foco en «El valor añadido de la compañía: su gran experiencia juguetera traducida en su capacidad para unir a tres generaciones en torno a su producto».

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil