El anuncio de Navidad de Loterías nos anima a compartir la suerte

Llega uno de los anuncios del año: El anuncio de Navidad de Loterías nos anima a compartir la suerte con quien compartimos la vida.

Hace tiempo de aquel 2014 en que el anuncio de navidad de Loterías revolucionó las campañas navideñas. Con aquella campaña se ganó el derecho a ser de los más esperados del año y todo el mundo espera una campaña creativa a la altura. Es cierto que las campañas posteriores no llegan al nivel de la primera pero si que son muy buenas campañas publicitarias, emotivas y que llegan a mucha gente.

Pero ya ha llegado el momento de conocer el anuncio de Navidad de Loterías. Las marcas más representativas de estas fechas tienen lanzadas sus campañas, como John Lewis, Aldi o Disney. Y esta vez nos anima a compartir la suerte con aquellos con los que compartimos la vida.

«Compartimos la suerte con quien compartimos la vida» es el título del anuncio de Loterías de este año. Desarrollado por la agencia creativa Contrapunto BBDO, la misma que los tres campañas anteriores.

Este vez consta de una sola pieza en la que asistimos a una cadena de números de lotería entre los habitantes de un pequeño pueblo. Esta cadena empieza con el regalo de un número de lotería que desencadenará una ola de solidaridad y sorpresa entre los habitantes. Estos dejarán los números a amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Articulado bajo el concepto de «El sorteo que nos une», el anuncio de Navidad de Loterías es una bonita historia de amistad y solidaridad entre vecinos; de arrimar el hombro y ayudarnos los unos a los otros.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil