Anuncios de Navidad 2021

El anuncio de Navidad de Macy’s nos presenta un reno con miedo a volar

Anuncio de Navidad de Macy's 2021

El anuncio de Navidad de Macy’s nos presenta la emotiva historia de Tiptoe, un reno con miedo a volar en «Tiptoe and the flying machine».

Pasa Halloween y las marcas se preparan para la campaña navideña. Y lo hacen para animar y anticipar las compras de los consumidores ante las previsiones de falta de abastecimiento los próximos días. Uno de los primeros es el anuncio de navidad de Macy’s.

Los grandes almacenes americanos nos presentan la historia de un reno que quiere volar en una emotiva historia con una cuidada puesta en escena.

«Tiptoe and the Flying Machine» es el anuncio de Navidad de Macy’s y ha sido creado por BBDO New York, que lleva trabajando para la marca desde 2017. La campaña sigue la tradición de Macy’s de crear personajes con alma de cara a los anuncios navideños. Esta vez nos presentan a Tiptoe, un reno que tiene miedo a volar antes lo que sería su gran prueba de vida: llevar el trineo de Papá Noel.

Este año, la campaña navideña se adelanta por miedo a la falta de previsiones en las tiendas. Eslogan Magazine

La solución a los problemas la propician a sus amigos, creando un placebo y haciéndole creer que necesita de una máquina para volar. Cuando todo falla, la palabra «Believe» grabada en su alforja la ayudan a remontar el vuelo. Un guiño final que la marca lleva usando en sus campañas navideñas desde hace trece años. Al final, todo es un cuento explicado de una padre a su hija ante el miedo que tiene de coger un avión.

Aparte de aparecer el anuncio de Navidad de Macy’s, Tiptoe tendrá un especial protagonismo en el ya famoso Macy’s Parade. Este desfile de globos enormes de personajes famosos se viene celebrando desde hace 100 años por las calles de Nueva York y este año recupera la presencialidad; con 15 globos representando a personajes, 36 inflables, más de 800 payasos, 10 bandas de música y 9 grupos que realizarán diferentes actuaciones.

Macy’s creará también un Tiptoe de peluche que donará a la ONGs locales y la fundación Make-A-Wish que ayuda a niños con enfermedades graves.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba