El anuncio de navidad de Marks & Spencer protagonizado por Paddington

El anuncio de navidad de Marks & Spencer está protagonizado por el popular oso Paddington.

El oso Paddington, uno de los personajes más famosos de la literatura infantil británica es el protagonista del anuncio de navidad de Marks & Spencer. Después de una semana plagada de anuncios de navidad, las grandes cadenas de tiendas ya pueden centrarse en las ventas estas fiestas.

El último en llegar ha sido el anuncio de Marks & Spencer, titulado “Paddington and the Christmas Visitor” (“Paddington y el visitante de la Navidad”). La marca da protagonismo así a uno de los personajes más queridos de la literatura infantil británica. Creado por Michael Bond en 1958, ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Y es que la literatura infantil británica tiene un catálogo de personajes entrañables que ya nos gustaría a nosotros. Eso les permite crear infinidad de nuevas aventuras y situaciones. En este caso, el anuncio de Marks & Spencer nos cuenta la tierna historia en la que Paddington salva la Navidad de sus vecinos sin darse cuenta.

Todo empieza cuando Paddington confunde un ladrón con Papá Noel. Su ilusión e insistencia llevará a los personajes a devolver los regalos y darse cuenta que lo realizado estaba mal. El anuncio de Marks & Spencer se emitió justo antes del estreno en cines de la segunda película del Oso Paddington en Reino Unido.

Visto en | La Criatura Creativa

Salir de la versión móvil