El anuncio de McDonald’s de Navidad saca al niño que llevamos dentro

«Inner Child» es el anuncio de Navidad de McDonald’s que nos recuerda al niño que llevamos dentro.

Sigue la batalla por ver quién hace el mejor anuncio de esta Navidad. Después de que Coca-Cola dejara el listado muy alto con «La Carta» y al que no han podido llegar de momento John Lewis ni Sainsbury’s, es el turno de McDonald’s.

La multinacional americana ha lanzado su anuncio de Navidad para recordarnos el niño que llevamos dentro. Con «Inner Child» buscan el lado más sentimental del consumidor y que, a pesar de la situación tan complicada que estamos viviendo, el niño que llevamos dentro siempre nos acompañará.

El anuncio de McDonald’s de Navidad ha sido realizado por la agencia Leo Burnett y estrenado en el Reino Unido. Nos pone en la piel de Tom, un adolescente representativo de la tendencia actual. Aislado en su cuarto y abierto al mundo a través de la pantalla, ya sea streameando sus partidas, viendo Twitch o hablando con sus colegas via chat grupal.

Su madre intenta vivir estas fiestas como si Tom aún fuera aquel pequeño niño que se emocionaba por todo. Sus esfuerzos por querer decorar el árbol de Navidad con él son en vano a pesar de que su niño interior si que quiere. Vemos como Tom se va cerrando en banda para no disfrutar de las bromas de su madre, que cada año le han encantado.

Al final, una visita al restaurante basta para abrir la puerta a aquel niño interior y volver a disfrutar la Navidad en familia. Michelle Graham-Clare, vicepresidenta de marketing de McDonald’s en Reino Unido ha sido tajante: «Creo que este será nuestro mejor anuncio de Navidad de todos los tiempos.»

Ver | YouTube

 

Salir de la versión móvil