Anuncios de Navidad 2023Mejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Navidad de M&S nos invita a rebelarnos contra las tradiciones

La agencia Mother London es la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de navidad de M&S Clothing

El anuncio de Navidad de M&S clothing está protagonizado por Hannah Waddingham, de Ted Laso.

Marks and Spencer es una multinacional británica dedicada al comercio minorista que cada año nos deleita con una campaña navideña extraordinaria. Este año, pero, nos invitan a rebelarnos contra las tradiciones a ritmo de Meat Loaf.

El anuncio de Navidad de M&S está protagonizado por Hannah Waddingham, una de las protagonistas de la célebre serie Ted Laso.

El anuncio de Navidad de M&S ha sido realizado por la agencia Mother London y dirigido por Ally Pankiw, directora entre otros de «Black Mirror». La división de «home» de Mark and Spencer nos invita a romper con las tradiciones estas navidades.

Así pues, las decoraciones navideñas, comidas típicas o juegos de mesa dejan paso a la rebeldía y celebrar las fiestas como tu quieras. El spot de Navidad de M&S reúne a un elenco de estrellas lideradas por Hannah Waddingham, estrella de la aclamada serie de Ted Lasso. También encontramos a Sophie Ellis-Bextor o Tan France o Zawe Ashton. Conocidos por el programa Fresh Meat de Channel 4, todos destruyen aquellas tradiciones que odian, como escribir tarjetas navideñas, usar sombreros de fiesta y jugar juegos de mesa. Todo a ritmo de la canción «Anything For Love» de Meatloaf versionada por Ray BLK.

La multinacional británica Marks and Spencer nos anima a no estresarnos estas fiestas y olvidarnos de «tradiciones familiares» que en realidad no disfrutamos. Que cada uno celebre la Navidad a su manera y a su ritmo. Así pues, vemos como dejan de banda el estrés de la típicas decoraciones navideñas, el colocar una estrella en el árbol o los juegos familiares reunidos delante la chimenea. También los juegos de mesa o los menús típicos con carne, pavo, coles de bruselas o mince pies.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba