Anuncios de Navidad 2023Mejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Navidad de M&S Food con Ryan Reynolds y Rob McElhenney

Saatchi & Saatchi ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Navidad de Lidl | A magical christmas with Lidl

El anuncio de Navidad de M&S Food trae de vuelta su hadra madrina y cuenta con la colaboración de Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

La multinacional británica dedicada al comercio minorista Marks and Spencer ha lanzado varias campañas publicitarias. Una, destinada a la sección de moda y hogar protagonizada por Hannah Waddingham y el clásico anuncio navideño de la marca.

Esta vez, cuenta con la presencia de los célebres actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney. Estos daran voz a unos guantes animados gracias a la hadra madrina de la marca.

El anuncio de Navidad de M&S Food ha sido realizado por la agencia Saatchi & Saatchi. Es parte de una serie de campañas publicitarias que lanzará la marca a lo largo de las fiestas. Esta vez, el protagonismo es para un par de calcetines que cobrarán vida para celebrar la Navidad.

Así pues, el anuncio de Navidad de M&S Food recupera a su popular hada madrina como hilo conductor de la campaña. Esta dará vida a un par de calcetines protagonizados por Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

Según Sharry Cramond, directora de marketing de M&S Food: «Hay una serie de seis anuncios que se publicarán diferentes momentos hasta año nuevo. Estos exploraran todos los diferentes productos de la gama de M&S Food este año.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba