El divertido anuncio de Navidad de Navidul: «Escalada Navideña»

La agencia The Cyranos es la encargada de la campaña navideña

El anuncio de Navidad de Navidul apuesta por vivir unas Navidades simples y huir de la vorágine.

La Navidad es una época de excesos. Una época que cada vez se alarga más y que empieza una vez acaba Halloween. La dilatación hace que tengamos cada vez más tiempo para pensar y comprar.

Precisamente la vorágine por celebrar las fiestas de la manera más deslumbrante posible es el punto de partida del anuncio de Navidad de Navidul. La célebre marca de jamones nos invita a vivir la Navidad de una manera más simple y menos estresante.

«Escalada Navideña» es el título del anuncio de Navidad de Navidul realizado por la agencia The Cyranos y producida por Agosto. Una campaña que nos invita a huir de la vorágine y las ganas de preparar las mejores navidades posibles.

La pieza empieza con una familia poniendo un árbol de Navidad y, cuando el padre ve por la ventana que su vecino lo pone más grande, empieza una competición a ver quién decora más y mejor.

Poco a poco se empieza una escalada insostenible que acabará derivando en un apagón nacional y dejando a todo el mundo a oscuras por Navidad. Una oportunidad de oro para reivindicar la simplicidad de las fiestas y huir de tanto estrés.

Según Juana Manso, de Navidul: «Seguimos apostando por creatividad que conecte, basada en una verdad, en un insight muy potente, el de saborear lo sencillo, también en Navidad, donde a veces los compromisos y tareas adicionales nos lo ponen difícil.»

Por su parte, Leandro Raposo, presidente creativo de The Cyranos: «Con esta campaña Navidul sigue construyendo su posicionamiento de ‘Saborear lo sencillo’, apelando a un insight de consumidor muy latente estos días y poniendo el jamón curado Navidul en el corazón de la idea como creador de estos momentos auténticos de placer.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil