Anuncios de Navidad 2022Mejores Anuncios de 2022Publicidad

El anuncio de Navidad de Orange anima a comprar moviles usados

La agencia Publicis Conseil ha sido la encargada de la campaña navideña

Anuncio de Navidad de Orange | A much more generous Christmas

El anuncio de Navidad de Orange nos anima a comprar productos reacondicionados estas fiestas.

La Navidad es la época del año donde las familias gastan más dinero en todos los aspectos: Regalos, comida y celebraciones reducen el presupuesto anual y, en un época en que la inflación está disparada, puede suponer un problema para más de uno.

Es por eso que el anuncio de Navidad de Orange nos invita a comprar productos reacondicionados de segunda mano. Estos productos están revisados y preparados por la misma compañía, ofreciendo todas las garantías como si fuera uno nuevo.

«A much more generous Christmas» es el título del anuncio de Navidad de Orange. Ha sido realizado por la agencia Publicis Conseil para el mercado francés. En el vemos como una empleada de una tienda de móviles le dice a una niña que quien supervisa estos productos es el mismisimo Papá Noel.

La pequeña empieza a imaginar el taller donde Papá Noel y los elfos se ocupan de revisar todos los productos en su idílica cabaña mágica escondida en el bosque. Todos llegan a punto para que podamos comprarlo en las tiendas.

El anuncio de Navidad de Orange pretende hacer extensivo al gran público su programa de venta de teléfonos reacondicionados llamado Re. Según la marca, en un comunicado: «Este final de año está siendo complicado desde un punto de vista económico y medioambiental. La campaña rata de recuperar el poder de compra de los franceses recompensando las acciones responsables”.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba