Anuncios de Navidad 2021Publicidad

El anuncio de navidad de Ruavieja es uno de los anuncios del año

Anuncio de Navidad de Ruavieja | Tenemos que vernos mejor

El anuncio de Navidad de Ruavieja sorprende como una de las mejores campañas de publicidad del año con «Quiero verte mejor»

Hace cinco años, Ruavieja revolucionó los anuncios de Navidad con «Tenemos que vernos más». Para ello creó una aplicación que calculaba el tiempo que nos queda para pasar con nuestros seres queridos. Fue tan buena esa campaña que se coló en nuestros diez mejores anuncios de la década.

Hoy, cinco años después, Ruavieja sigue a remolque de aquella brillante idea para darle una vuelta de tuerca y brindarnos uno de los anuncios del año. Han evolucionado su popular eslogan que ha servido de hilo conductor este tiempo para apostar por el «Tenemos que vernos mejor».

El anuncio de Navidad de Ruavieja estrena agencia con Sioux & Cyranos después que Leo Burnett iniciara sus campañas navideñas. Su nueva campaña se titula «Tenemos que vernos mejor» y ha sido dirigido por Isabel Coixet. Este reflexiona sobre los vínculos emocionales con nuestros seres queridos, pero desde el punto de vista de la calidad. Una interesante reflexión como consecuencia de la pandemia y todo lo que hemos vivido juntos.

El anuncio de Navidad de Ruavieja plantea una cita de una pareja que a causa de sus hijos y el teletrabajo, hace tiempo que no están realmente juntos. Una retrospectiva a 18 meses de jornadas infinitas de teletrabajo y pequeñas discusiones que van haciendo la grieta más grande. Lo innovador de la campaña es que lo hace cantando y ofreciéndonos las dos versiones, la de ella y la de él; cantados por Pablo Cebrián y Patricia Latherow.

Según María Prados, Marketing Manager de la marca: «Ruavieja es una marca que tiene un propósito, crear una sociedad más humana. Esto recuerda a la gente la importancia de cuidar sus vínculos. Hace 5 años lanzamos ‘Tenemos que vernos más’ para reflexionar sobre nuestras prioridades. Pero hace un año y medio llegó la pandemia y nos lo recordó. Este año había que dar ese paso adicional, evolucionar hacia calidad, y no hacia la cantidad. Porque el nuestro es un producto de calidad».

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba