El anuncio de Navidad de Sainsbury’s tiene la canción más pegadiza

Llega el spot de Navidad de Sainsbury’s en forma de musical con la canción más pegadiza de estas fiestas.

Ya tenemos todos los grandes spots para esta Navidad. Si el lunes la cadena de grandes almacenes John Lewis nos traía su #Bostertheboxer y el martes nos emocionábamos con la historia de Carmina en el anuncio de la Lotería, hoy ha tocado el turno de estrenar el spot de Navidad de Sainsbury’s. Y es que, si no tenemos este año un tapado tenemos aquí los tres grandes spots de esta navidad. Y nosotros ya hemos elegido nuestro favorito.

La verdad es que Sainsbury’s lleva realizando unas impecables campañas navideñas desde que acuñó su lema «Christmas is for Sharing» con aquel fantástico spot de la primera guerra mundial, a la que siguió el desdichado gato Mog en un corto de animación tan gracioso como emotivo.

Conoce la historia de Dave

El anuncio de Navidad de Sainsbury’s nos cuenta la historia de Dave. Dave es un padre de familia que trabaja duro y trama un plan para poder estar con su familia en Navidad.

El corto está animado con un estilo peculiar y tiene entidad propia; alejándose del canon que ha marcado Pixar y que siguió el año pasado Loterías con su Justino. Ayuda a que la historia pueda lucirse y que sea la gran protagonista del spot la que se luzca. Hablamos de la fantástica canción que narra la historia, titulada: ‘The Greatest Gift For Christmas Is Me’.

Cantada por el actor James Corden y compuesta por Bret McKenzie, de Flight of the Conchords. La canción está destinada a convertirse en un nuevo villancico para estas fiestas. Estarás tarareando la canción cuando no hayan pasado más de 2 minutos de spot, y no se te va a quitar de la cabeza.

Y es que si, las historias reales del anuncio de Lotería están bien, la melancolía de John Lewis también pero esta canción… nos hace decantarnos claramente por el anuncio de Sainsbury’s como ganador estas navidades.

Making Of

Salir de la versión móvil