El anuncio de Navidad de Toys R Us rompe los esquemas tradicionales

“Los padres son padres, pero un juguete es un juguete” es el título del divertido anuncio de ToysR Us que rompe lo esquemas tradicionales.

Es inevitable, las marcas tienden a ponerse muy sentimentalistas en sus campañas de navidad. Los anuncios emotivos, grandilocuentes y magnánimos se mezclan con aquellos que quieren ofrecer una visión diferente con mensajes reivindicativos.

Y después nos encontramos con aquellos anuncios de Navidad que nos sorprenden por romper los esquemas tradicionales con aquello que nos esperamos. Es el caso del anuncio de Navidad de ToysR Us que se viste de anuncio emocional para acabar convirtiéndose en otra cosa.

“Los padres son padres, pero un juguete es un juguete” es el título del anuncio de Navidad de ToysR Us. La marca es consciente de que las fiestas son para pasar tiempo con la familia, los amigos y los seres querido, y así lo quieren reflejar en su campaña navideña.

El anuncio de Navidad ha sido creado por la agencia PS21 y representa un experimento con diversas familias que quiere demostrar la importancia de los juguetes en los más pequeños. Son entrevistas sin guión que se han realizado a cinco niños y niñas entre 5 y 11 años; y que son escuchados por sus padres desde el almacén de la compañía.

Según Jose Sancho, Director Creativo de PS21: «A los niños les gustan los juguetes, es una obviedad. Esta campaña rompe los códigos navideños que siempre convergen por caminos más políticamente correctos y pone en evidencia una realidad universal. Por supuesto que los hijos quieren a sus padres pero, desde la inocencia y la ternura de esa edad, en Navidad, eligen los juguetes.”

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil