La secuela del anuncio de navidad de M&M’s vuelve 21 años después

La secuela del mítico anuncio de navidad de M&M’s llega 21 años después.

Nos ha encantado toda la historia que envuelve el último anuncio de navidad de M&M’s. Y es que la campaña de navidad de los míticos caramelos de chocolate creados por Mars es la continuación de un spot que se emitió… en 1996.

Si, en 1996 M&M’s lanzó un anuncio en el que la mascota roja y Papá Noel se desmayan en la última escena. Ahora, la marca ha decidido lanzar un secuela para preguntarse ¿qué pasa cuando Papá Noel está fuera de servicio?

Spot de 1996 M&M’s: «Faint»


Y es que aquel 1996 el spot acababa así, tal cual. Muchos se preguntaron qué pasaba después y hasta se iniciaron conversaciones en foros donde algunos terminaban la historia. Hoy, la marca ha decidido desvelar lo que pasaba a continuación con una historia protagonizada por el chocolate amarillo.

En «Faint 2: A very Yellow Sequel» la mascota amarilla, al ver a Santa Claus desmayado, decide salvar la Navidad. Para ello empieza a repartir los regalos torpemente dejándolos caer aleatoriamente en las casas. Lo que empieza como un anuncio clásico acaba con un mensaje potente sobre reunir a todas aquellas personas para estas fechas.

Anuncio de Navidad de M&M’s: Faint 2

Salir de la versión móvil