El precioso anuncio de Omega para los JJOO: Omega meets Japan

El anuncio de Omega para los Juegos Olímpicos es una preciosa pieza que combina elementos olímpicos y culturales nipones.

Los patrocinadores oficiales van estrenando sus campañas de publicidad para los Juegos Olímpicos. El rechazo por parte de la población japonesa a que se realicen estos juegos y la decisión del COI de realizarlos sin público, están desluciendo lo que de verdad deberían haber sido estos juegos.

El dilema de las marcas para los Juegos Olímpicos de Tokio está limitando los presupuestos de publicidad. Nadie quiere dar un paso en falso y promocionar un espectáculo ampliamente rechazado por todos. De momento, P&G ya ha lanzado su campaña de publicidad centrada en aquellos atletas que han inspirado a otros a través de sus acciones. Ahora toca el turno de relojes Omega, patrocinador oficial y encargado de medir el tiempo en las pruebas desde 1932.

«Omega Meets Japan» es el anuncio de Omega para los Juegos Olímpicos. La edición nos recuerda mucho al ya mítico «You Can’t Stop Us» de Nike. Un montaje a pantalla partida de elementos que se complementan. Eso si, el anuncio de Omega va un paso más allá combinando elementos japoneses de extrema belleza con diferentes deportes olímpicos.

Así, vemos como la bandera de Japón se fusiona con un reloj Omega, los trampolines nos recuerdan a los templos japoneses o los carriles de la piscina a los verdes campos del país nipón. También tenemos momentos zen combinados con las diferentes esferas de la marca y eventos culturales que se fusionan con la preciosidad del movimiento.

Todo a ritmo de «Dream» de Imagine Dragons, que complementa a la perfección las bellas imágenes del anuncio de Omega. Según la marca: «Sumérgete en un mundo hermoso donde el espíritu de la competencia olímpica se combina a la perfección con las tradiciones culturales del país anfitrión.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil