Mejores anuncios de la Super BowlMejores anuncios de la Super Bowl 2024Notícias de publicidadPublicidad

El divertido anuncio de Oreo para la Super Bowl: «Twist On It»

The Martin Agency ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Oreo para la Super Bowl

El anuncio de Oreo para la Super Bowl nos anima a tomar decisiones en base a qué lado de la galleta esté la crema.

2013 fue el último año que Oreo realizó una campaña publicitaria para la Super Bowl. Y es que el incremento de los precios de los anuncios, que se pagan a más de 6 millones de dólares por treinta segundos, hace que muchas marcas se replanteen su presencia.

Más de 10 años después, Oreo se ha decidido a volver a anunciarse en la Super Bowl. Lo hace con un divertido anuncio donde se nos muestran como las grandes decisiones de la historia de la humanidad se decidieron abriendo una galleta oreo para saber en qué lado estaba la crema.

Spot de Oreo para la Super Bowl | Twist On It

«Twist on it» es el título del anuncio de Oreo para la Super Bowl. Ha sido realizado por The Martin Agency, producido por Hungry Man y PXP y dirigido por Dave Laden. La pieza nos anima a tomar decisiones basándonos en el popular «cara o cruz» que todos hemos hecho alguna vez. Esta vez pero, la suerte la decidirá el lado donde aparezca la crema.

El anuncio de Oreo para la Super Bowl es un viaje por distintos momentos clave en nuestra historia, con alguna que otra licencia. Como se salvaron los prehistóricos de ser abrasados por el meteorito, como los romanes dejaron entrar al caballo en la ciudad de Troya o como nacieron las boy band.

En todo anuncio de la Super Bowl que se precie, no falta la aparición de una celebrity. En este caso, Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian. Según Michelle Deignan, vicepresidenta de Oreo en USA: «Kris Jenner es ampliamente conocida por ser la matriarca de las Kardashian y nos pareció que era perfecta para ejemplificar las decisiones nacidas al calor de las galletas Oreo. Nos pareció algo muy auténtico porque las galletas Oreo se han abierto paso de manera orgánica durante muchos años en Las Kardashian.»

Watch | Review del anuncio de Oreo en video

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba