Mejores Anuncios de 2022Publicidad

El anuncio de Pelayo y la selección femenina de fútbol en formato anime

La campaña es un homenaje a Oliver y Benji

Anuncio de Pelayo | Alexia y Sandra

El anuncio de Pelayo anima a la Selección Femenina de Fútbol de caras a la Eurocopa.

Llega la Eurocopa femenina de fútbol que se celebra en Inglaterra como gran evento del verano. Y como es costumbre, las marcas patrocinadoras aprovechan para lanzar sus campañas publicitarias. Muchos recordaran el anuncio que revolucionó el fútbol femenino: Dream Further, de Nike, y en Eslogan Magazine tenemos un recopilatorio sobre los mejores anuncios sobre el fútbol femenino.

En esta ocasión, es Pelayo, patrocinador de la Selección Femenina de Fútbol la que anima a nuestras jugadoras de cara a realizar un buen papel en el torneo.

«Sandra&Alexia» es el título del anuncio de Pelayo creado por la agencia Aracnofobia. El estilo visual nos recuerda a la intro de la mítica serie «Oliver y Benji» y recrea las mismas imágenes con las protagonistas de la Selección Femenina de Fútbol.

Así, vemos Alexia Putellas como Oliver Atom y Sandra Paños como Benji Price. También se muestran otras jugadoras como Mapi León o Aitana Bonmatí. Según la agencia, en un comunicado: «Se necesitan dos cosas: contar con tiempo para producir y rodearte de un gran equipo. Pelayo nos dio todas las facilidades para sacar adelante el proyecto y tanto AAAH! como Sonando Voy dieron forma a esta versión diferente de aquella intro tan icónica, para que reflejara la nueva realidad del fútbol femenino en España.»

La compañía ha comentado: “Este año se celebran dos torneos importantes, el Europeo Femenino y el mundial Masculino, para nosotros no hay diferencia, en los dos juega la Selección y, como siempre, estamos con ella.»

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba