El anuncio de Pepsi señala los comportamientos antes de la pandemia

«The Mess We Miss» es el anuncio de Pepsi que señala aquellos comportamientos antes de la pandemia que deberemos cambiar en el futuro.

Poco a poco muchos países van vacunando a sus habitantes y, poco a poco la normalidad va volviendo a nuestras vidas. Una normalidad a la que nos deberemos de adaptar después de los estragos que ha ocasionado la pandemia a nivel global.

Muchas marcas empiezan a lanzar anuncios optimistas prediciendo como será la vida post Covid19. Un decálogo de cosas «normales» que ahora no podemos hacer y que después se sentirán raras. Una de las marcas que ha llevado al extremo estas rutinas es Pepsi, que de una manera brillante señala aquellos comportamientos grupales que no tienen cabida en un futuro mejor.

«The Mess We Miss» (Los desastres que añoraremos) es el título del anuncio de Pepsi para la vuelta a la normalidad. La multinacional americana pone en duda el fin del distanciamiento social celebrando aquellos comportamientos que eran comunes antes de la pandemia.

El anuncio de Pepsi nos muestra diferentes situaciones a las que no dábamos mayor importancia y ahora se nos hacen rarísimas. Comer de un bufete libre, quedarse atascado con alguien en la entrada de un hotel, dormirse a hombres de alguien en un avión o vivir un concierto abrazándote con todos.

A ritmo de «Tomorrow» del musical de Broadway «Annie», el anuncio de Pepsi lanza un mensaje positivo: «Encontremos el camino de regreso a un mañana mejor» no sin antes volver a poner el foco en otro de los comportamientos inapropiados: compartir una lata, aunque sea de Pepsi.

Según Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi: «Si recordamos la vida antes de la pandemia, es fácil sentir nostalgia al recordar ocasiones sociales que reunieron a familiares y amigos como eventos deportivos, bodas y conciertos. Aunque ahora esos momentos pueden parecer fuera de lugar, representan un futuro optimista que todos podemos esperar lograr. Creemos que todos podemos aspirar a una vida llena de estos momentos despreocupados de disfrute sin sentir culpabilidad.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil