Las mejores campañas de publicidad de PepsiMejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Pepsi revive a The Notorious B.I.G. con una canción inédita

La marca rescata una canción inédita del rapero hablando de Pepsi

Anuncio de Pepsi | The Notorious B.I.G.

El anuncio de Pepsi celebra 50 años del Hip Hop rindiendo homenaje a The Notorius B.I.G.

El hip hop está de celebración, y es que el popular estilo musical cumple 50 años. Esta corriente musical nacida en Nueva York, en el sur del Bronx y Harlem sirvió como estilo de vida a los afroamericanos y latinoamericanos de la época. Y es que el hip hop ha basado su influencia en cuatro elementos: El Rap, el DJing, el Breaking y el Grafiti.

Para celebrarlo, Pepsi ha presentado una campaña publicitaria en honor al hip hop y el rapero The Notorious B.I.G., asesinado en marzo de 1997.

«Pepsi Freestyle» es el título del anuncio de Pepsi para celebrar los 50 años del hip hop. La marca ha lanzado una canción inédita del rapero The Notorious B.I.G. descubierta en 1997 y que hace referencia a Pepsi.

La campaña es una celebración de la vida del famoso rapero The Notorious B.I.G., asesinado en marzo de 1997 en Los Ángeles. Para ello ha trabajado con la familia del cantante para dar vida a su música a través de experiencias y eventos virtuales y físicos.

El anuncio de Pepsi en homenaje al hip hop y al legado de The Notorious B.I.G. rescata una canción del rapero descubierta en 1997 y que hace referencia a la marca Pepsi. Toda la pieza gira en torno a la cultura del hip hop y al estilo visual de la época, rescatando imágenes grabadas por el mismo artista.

Con motivo del 50 aniversario, la marca lanzará ediciones limitadas de latas Pepsi Max. Según Gustavo Reyna, en un comunicado: «Siempre nos mantenemos al tanto de la cultura mientras escuchamos las opciones preferidas de los fans de la música, y en el período previo a esta trascendental ocasión cultural, nos dijeron que tenían a Biggie en repetición.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba