Mejores Anuncios Juegos OlímpicosPublicidadSpots

El emotivo anuncio de P&G para los Juegos Olímpicos de Tokio

Anuncio de PG Juegos Olímpicos

“En Tu Bondad Reside Tu Grandeza” es el emotivo anuncio de P&G para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Procter and Gamble (P&G) es sin duda la marca que mejores campañas de publicidad realiza para los Juegos Olímpicos. Partner Olímpico Oficial del evento desde 2012 sus campañas de publicidad de los Juegos Olímpicos han marcado un punto de inflexión en el mundo de la publicidad.

Tiene dos anuncios entre los cinco mejores anuncios de los Juegos Olímpicos; y su primera campaña de publicidad titulada “Thank You, Mom” se erigió como mejor anuncio de la década para Eslogan Magazine. Ahora presentan nueva campaña para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicidad y Marketing en los Juegos Olímpicos

“En Tu bondad Reside Tu Grandeza” (Your Goodness is Your Greatness) es el título del anuncio de P&G para los Juegos Olímpicos de Tokio. Un evento que se canceló el año pasado por la pandemia y que este año ha mantenido en vilo todo el mundo. No ha sido hasta que el Primer Ministro, Joshihide Suga se ha mantenido firme en su voluntad de llevar a cabo la competición este verano.

El anuncio de P&G para los Juegos Olímpicos se centra en aquellos atletas que han inspirado a otros a través de sus acciones. Lo vemos a través de los padres, que están orgullosos de sus hijos atletas que han marcado una diferencia positiva demostrando su coraje dentro y fuera de los estadios.

Así pues, vemos a la atleta estadounidense Allyson Felix, seis veces medallista olímpica de oro; Elena Delle Donne, jugadora de baloncesto estadounidense y medallista olímpica de oro; o el japonés Shingo Kunieda, dos veces medallista de oro en tenis de silla de ruedas en los Juegos Paralímpicos. Según Marc Pritchard, Chief Brand Officer de P&G: “Cuando esos sueños quedaron en suspenso en 2020, nos inspiramos con los increíbles deportistas que dejaron de lado la frustración para dar un paso adelante y servir a sus comunidades.”

La campaña de P&G para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 incluirá un serie de documentales creados con el COI. Bajo el nombre de “Good is Gold” recogerá historias conmovedoras de cuatro atletas aspirantes en su lucha contra la desigualdad.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba