Los mejores anuncios del Mundial de Qatar 2022Mejores Anuncios de 2022Spots

El anuncio de Puma para el Mundial de Qatar: «Find your Fearless»

La campaña da el pistoletazo de salida a las campañas de publicidad para el Mundial

Anuncio de Puma | Find Your Fearless

El anuncio de Puma da el pistoletazo de salida a las campañas de publicidad para el Mundial de Qatar.

Llega el Mundial de Qatar y las marcas ya han empezado a lanzar sus campañas de publicidad. Y no es para menos, se estima que el Mundial de Fútbol, junto a los Juegos Olímpicos es el evento más visto en todo el planeta. Un mundial que llega rodeado de polémica, ya que empezará el 20 de noviembre alterando el calendario natural de las grandes ligas en todo el mundo.

Pero los marcas no quieren desaprovechar la oportunidad de ser vistas globalmente y las campañas de publicidad ya se están empezando a estrenar. Una de ellas es Puma que ha realizado un espectacular anuncio para la cita.

«Find your Fearless» es el título del anuncio de Puma para el Mundial de Qatar. Ha sido realizado por la agencia parisina LaFourmi y producida por Hamlet. Los realizadores Julien&Quentin han dirigido la pieza.

El anuncio de Puma es un espectacular video de 3 minutos de duración donde los aficionados más jóvenes tienen protagonismo. En el vemos como hablan de sus ídolos y describen las jugadas que realizan de una manera apasionada calificándolas de «Fearless» («Sin miedo»).

Seguidamente vemos una sucesión de imágenes repitiendo el mismo patrón y hablando de sus figuras. En la calle, en clase o en una fiesta, los jóvenes muestran predilección por las grandes estrellas que patrocina Puma: Neymar Jr, Antoine Griezmann, Kingsley Coman, Memphis Depay, las futbolistas femeninas Sara Björk y Fridolina Rolfö y estrellas emergentes como Nikita Parris, Antony y Christian Pulisic.

Según la agencia, en un comunicado: «Los jugadores inspiran a los jóvenes. Los jóvenes inspiran el fútbol. El fútbol inspira la cultura… Para la nueva generación, todo está conectado. El terreno de juego y la calle, el estilo y la habilidad, las actitudes. Los jugadores son modelos inspiradores para los jóvenes y a su vez se inspiran en estos. Es este ir y venir cultural el que la agencia ha querido ilustrar esta película de marca.»

Además, la palabra «Fearless» sirve para dar a conocer los nuevos modelos de la marca, las botas Future y Ultra que aparecen en el anuncio de Puma.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba