El espectacular anuncio de Puma con la vista puesta en la Eurocopa

Es la primera campaña global de la marca y la ambiciosa de su historia

El anuncio de Puma para la Eurocopa de Alemania es una espectacular pieza con las estrellas de la marca.

Este año se celebra la Eurocopa de Fútbol en Alemania y las marcas ya están empezando a posicionarse lanzando sus campañas publicitarias. Después del revuelo causado por la decisión de la Federación Alemana de Fútbol de abandonar Adidas por Nike, era esperable un movimiento ambicioso por parte de su gran rival en el país, Puma.

Y es que la célebre marca que se escindió de Adidas en la guerra familiar, ha lanzado su campaña más ambiciosa y grande de su historia. Y lo hace con este espectacular anuncio que reúne a todas sus estrellas.

«Forever. Faster. See The Game Like We Do» («Siempre. Más Rápido. Entiende el juego como nosotros lo hacemos») es el título del anuncio de Puma realizado por la agencia agencia Matte Projects. Se lanza con la vista puesta en la Eurocopa que se celebrará en Alemania en Junio.

La campaña suena al ritmo del tema «Remember Me» de Blue Boy y vemos las grandes estrellas de la marca. Los futbolistas Antonie Griezmann, Neymar y Kai Havertz, el pertiguista Mondo Duplantis, el atleta especialista en carreras de vallas Karsten Warholm, y la jugadora de baloncesto Breanna Stewart son algunos de los exponentes.

El anuncio de Puma pretende que el espectador se ponga en la piel de estas superestrellas para que sientan lo que ellos cuando despliegan toda su velocidad. Según Richard Teyssier Vice Presidente de Brand and Marketing de Puma: «La nueva campaña global de Puma constituye la mayor inversión en marketing de Puma hasta la fecha. Es la primera vez que Puma comunica un único mensaje (Forever. Faster) a lo largo de todo el año y en diferentes categorías deportivas como el fútbol, el atletismo, el baloncesto y el balonmano. Se trata de un mensaje emocional y único que garantiza su conexión con nuestros clientes.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil